COMPARTIR

Piedras para atraer la buena suerte

Piedras para atraer la buena suerte

Si estás atravesando una etapa en la que prácticamente todo te sale mal o, simplemente, quieres mejorar en ciertos aspectos de tu vida y tener fortuna, debes saber que hay determinadas piedras preciosas que pueden ayudarte atrayendo hacia ti la prosperidad y las buenas energías. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo este artículo de unComo en el que te mostramos algunas de las mejores piedras para atraer la buena suerte y que funcionan como increíbles amuletos.

También te puede interesar: Piedras para atraer el dinero

Ágata

En el mundo esotérico, la piedra ágata es considerada como una de los mejores amuletos que existen para atraer la buena suerte. Es una piedra compuesta por varios minerales de cuarzo y, por ello, se caracteriza por presentar bandas de diferentes colores. Se ha destacado que ayuda a equilibrar las energías y atrae la suerte, sobre todo, en el plano económico y en el plano sentimental. Especialmente, la ágata roja es una gran aliada para llamar al amor, la pasión y favorecer las relaciones de pareja.

Además, sirve para purificar el hogar atrayendo, así, las buenas energías y nos recarga de valor, voluntad y alegría para hacer frente a nuevos retos o a aquellos cambios que estén por suceder en nuestra vida.

Piedras para atraer la buena suerte - Ágata

Jade

El jade verde es un amuleto para la buena suerte muy apreciado en China, de hecho es muy común que en este país haya mucha gente que lleve esta piedra en su bolsillo. Se utiliza para atraer la prosperidad tanto a nivel personal como a nivel familiar, y además transmite valores como modestia, caridad, amabilidad y favorece las buenas amistades.

Esta piedra se ha considerado por muchos siglos como un amuleto sagrado muy especial para aportar la buena fortuna, proteger el organismo contra enfermedades, dar suerte en los negocios e incluso para mantener las relaciones amorosas estables y en un estado de tranquilidad. Si quieres saber más, consulta nuestro artículo Propiedades de la piedra de jade.

Piedras para atraer la buena suerte - Jade

Rubí

Con su increíble belleza, el rubí es una de las piedras más completas para atraer la buena suerte a diferentes aspectos de nuestra vida. Por un lado, es considerada como la piedra de la riqueza, ideal para conseguir que los pensamientos que tenemos en la cabeza y los proyectos que queramos iniciar vayan por el camino del éxito y se hagan realidad.

Por otro, es increíble para dar suerte en el tema del juego y en el amor, siendo una de las piedras más apreciadas para todo lo relacionado con el corazón. Brinda más pasión a las relaciones y puede hacer renacer un amor que se está apagando o que está a punto de terminar.

Además, el rubí recarga a la persona de coraje, dándole el impulso que necesita para emprender nuevas cosas en su vida y mantenerla siempre optimista y positiva.

Piedras para atraer la buena suerte - Rubí

Turquesa

La piedra Turquesa ha sido realmente muy valorada como piedra preciosa gracias a su peculiar e inigualable color azul, que puede variar desde el azul al verde manzana.

En los países orientales incluso se la ha considerado como una de las mejores piedras para protegerse del mal de ojo, y en los países árabes como la que da mejores resultados cuando se trata de atraer la buena suerte. Recarga al portador con buenas energías alejando las negativas y trae buena fortuna, además es espectacular para el tratamiento de estados depresivos y, por ello, ha sido conocida como la gran piedra de la alegría y el bienestar.

Piedras para atraer la buena suerte - Turquesa

Otras piedras preciosas

Si te interesa el mundo de la gemología y, además de estas piedras para la buena suerte, quieres saber qué otras puedes utilizar en tu día a día para atraer el dinero o el amor a tu vida, no dudes en consultar los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Piedras para atraer la buena suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Raydel
Tengo un diamante me dará buena suerte
Su valoración:
Esther
Cual es la mejor piedra para atraer el dinero y el amor?
Su valoración:
sergio daniel
como activar lA piedra cuarzo en color verde y gris para la prosperidad
Su valoración:
Fily
Que significa la piedra azul de la buena suerte
Su valoración:
cuarzo
hola el cuarzo esta cilo
Su valoración:
cilia ines
tengo una cantidad de piedras de cuarzos de diferentes colores pero no se donde ponerlos o como hacer que me traigan buena energia, claro que no me puedo quejar de esta pues en general me va bien en todo lo que emprendo.
Isabel
Se me rompió un espejo que piedra de la buena suerte utiliso y que hago con ellai
Su valoración:
Lety
cual piedra en major para que te ayuden a pasar in examen
Sophia
Una piedra que se llama estudiar



Es broma ,la turquesa creo
Su valoración:
Martha Cruz-Almendarez
tengo un pequeno negocio y no vendo lo suficiente la gente pasa mas que los que me compran mi dinero no me rinde que puedo hacer
Janet Maya
A donde puedonencontrar esas piedras que atraer buena suerte y cuanto bale
Piedras para atraer la buena suerte
1 de 5
Piedras para atraer la buena suerte
X

Volver arriba ↑