COMPARTIR

Propiedades de la piedra de luna

Propiedades de la piedra de luna

La piedra de la luna es conocida también con el nombre de ojo de pez, ojo de lobo o adularia, pertenece al grupo de los silicatos, es una piedra semipreciosa, de relativa dureza y de aspecto nacarado. Se ha creído desde tiempos inmemoriales que esta piedra captaba la energía de la luna por eso se la relaciona con el crecimiento interior y se le conoce como piedra del espíritu. ¿quieres saber más?, en unComo.com te explicamos con detalle las propiedades de la piedra de luna.

También te puede interesar: Propiedades de la piedra de ámbar

Propiedades a nivel psicológico

La piedra de la luna es muy usada para reactivar la psique humana. Cuando hablamos de reactivar nos referimos a que esta piedra tiene un poder especial para ayudar a desbloquear a una persona que está sufriendo algún tipo de trauma, puede tratarse de represión o de sentirse sometido o dominado por otras personas.

Esta piedra es un talismán que ayuda a eliminar esos bloqueos que impiden al ser humano ser como realmente quiere ser. Ayuda a manifestar todo el potencial interno que además hará posible la toma de decisiones. La piedra de luna es muy útil para ayudar a chicos que han sido sobre protegidos para que consigan adquirir cierta autonomía.

Propiedades a nivel emotivo

La piedra de la luna ayuda a abrir las emociones que se encuentran bloqueadas, es una gran herramienta para abrir los sentimientos que se encuentren enterrados bajo capas de represión. También tiene potencial para controlar aquellos impulsos internos que pueden llegar a descontrolarse debido al propio miedo que se puede llegar a sentir a perder el equilibrio.

Ayuda a recuperar la serenidad necesaria para controlar las emociones y que fluyan con naturalidad, eliminando los bloqueos que nuestro miedo levanta en torno a ellas.

Propiedades terapéuticas físicas

A nivel físico las propiedades de la piedra de la luna cuentan con un carácter muy ligado a lo femenino y a lo acuático, por ello es una gran ayuda para practicar la meditación, tener un sueño reparador, potenciar y desarrollar la memoria e incluso desarrollar cierto potencial clarividente. Estamos hablando de una gema que te ayudará a desarrollar todo ese potencial para abrirte al mundo y experimentar todo con mayor intensidad.

Más propiedades terapéuticas físicas

Con la piedra de la luna conseguirás controlar las emociones más negativas y violenta, serás capaz de afrontar los problemas con mayor claridad y lo que es más importante encontrar soluciones reales a cada uno de los obstáculos que la vida te plantee. Todo ello se traduce en salud física ya que estarás más relajado, descansado, calmado, y todo tu cuerpo estará alineado con tu mente. Con la ayuda de esta piedra recuperarás tu salud mental y física, consiguiendo un equilibrio armonioso entre lo que piensas y sientes.

Si te interesan los beneficios de las piedras, entonces te invitamos a leer nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Propiedades de la piedra de luna, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Guadalupe Guajardi
Este año cumplimos 48 años de casados y buscando el regalo adecuado, encontré el nombre de esta piedra, desconociendo todo sobre ella he investigado
Y ya tengo un anillo hecho con una de estas piedras que compre en el museo de geologia de la .ciudad de México
Sergio Gómez Codina
¡Lo olvidaba! ¿La piedra de lapislázuli para que sirve también?
Sergio Gómez codina
Hola Tengo una pregunta ¿La piedra que yaman ojo de gato, para que sirve?
Sergio Gómez Codina
Esto es súper interesante Esque yo soi un chico al que le gusta este tema, y yo siempre yevo 3 piedras de luna en el bolsillo. Saludos
Remedios Gómez Alonso
Gracias Sergio, me alegro de que te interesen los temas y te sean de ayuda. Un abrazo.
Propiedades de la piedra de luna
Propiedades de la piedra de luna
X

Volver arriba ↑