Compartir

Qué películas se han rodado en Almería

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Qué películas se han rodado en Almería

En Almería se han filmado varias películas de Hollywood, siendo un sitio muy especial y peculiar para rodar películas. En este artículo os explicaremos cuales son las películas rodadas en Almería, el año de estreno y los datos más importantes de la película, esperemos que os gusten.

Pasos a seguir:
1

Las aventuras del Baron Munchausen. Esta película fue rodada en parte en Almería y otra parte el Belchite, España.

Qué películas se han rodado en Almería - Paso 1
2

La muerte tenia un precio, este clásico del oeste fue grabado en Almería y en Hoyo de Manzanares.

3

Lawrence de Arabia, esta página fue grabada en Nijar, Almería y Londres. Este es un clásico del cine que se grabo en varios sitios de España.

4

Indiana Jones y la última cruzada, esta película de Steven Spielberg fue grabada en muchas ciudades, entre ellas, San Francisco, Granada, Aman (Jordania) y Almería.

5

El bueno, el feo y el malo, este clásico del cine fue grabado en varias localizaciones de España: Almería, Nijar y Carazo.

6

Cleopatra, esta película fue rodada en Anzio (Italia), en Almería y en Egipto, por supuesto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué películas se han rodado en Almería, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • El paisaje de Almería es utilizado como símil del oeste americano.

Escribir comentario sobre Qué películas se han rodado en Almería

Qué películas se han rodado en Almería
1 de 7
Qué películas se han rodado en Almería

Volver arriba