Compartir

Significado de las velas azules

Significado de las velas azules

¿Deseas conocer el significado de las velas azules? Es importante conocer qué implicaciones tiene un color porque según cuáles sean, las vibraciones que desprenderá serán diferentes. Cada color tiene un poder de influencia sobre el ser humano y su entorno, el cual puede ser favorable o no. Sea como sea, si crees que armonizas con el azul es conveniente que conozcas todo sobre él para aprovechar todo su potencial. En este artículo de unComo.com te contamos el significado de las velas azules.

También te puede interesar: Significado de las velas blancas
Pasos a seguir:
1

El significado de una vela azul varía si el tono es más claro o más oscuro. Cuando el azul es celeste, tiene mucha relación con el plano emocional del ser humano. Tiene relación con la amistad, el cariño, el sexo, el amor y, en definitiva, con todo lo vinculado con la dualidad. Simboliza el lado más sensual y sexual del individuo, de hecho tiene un gran potencial como afrodisíaco natural. La claridad de su tono y su propia luz denota belleza, armonía y un elevado sentido de la estética.

2

El color celeste, aunque parezca contradictorio, es varonil en esencia y se vincula sobre todo con un intenso poder mental. Aporta un mayor entendimiento de la vida y aumenta la comprensión del entorno. El azul otorga protección y mucha tranquilidad. Tiene un gran poder para captar buenas vibraciones y ayuda, especialmente, a percibir y potenciar tu lado más espiritual. Tiene una influencia positiva sobre tu estado anímico y, sobre todo, en tu estado de salud.

Significado de las velas azules - Paso 2
3

Si la vela es de color azul marino, representa lo profundo y lo inalcanzable del mundo. Simboliza la esperanza que nunca hay que perder y el triunfo del bien sobre el mal. El azul oscuro es un color en el que perderse y refleja todo lo complejo e inalcanzable de nuestra existencia. Tiene unas connotaciones de tristeza, malhumor y malas vibraciones. Se le considera un color con un significado deprimente por su volubilidad e impetuosidad y que genera sentimientos muy negativos en el ánimo.

Significado de las velas azules - Paso 3
4

Las velas de color azul de tonos claros transmiten paz y serenidad tanto a las personas como al entorno. Incentivan de forma muy poderosa las cualidades espirituales relacionadas con el amor, la fidelidad, la sinceridad y la esperanza. Tras una discusión, una vela azul puede ayudar a mantener la calma y crear un clima más adecuado y relajado para combatir todo tipo de contrariedades de la vida. Puede ayudar a fomentar la comunicación entre personas que no acaban de entenderse y, además, ayuda a conectar con el mundo espiritual. El color azul es el del signo Piscis y está regido por el planeta Júpiter. Si deseas crear un ambiente relajado y lleno de armonía, no dudes en elegir velas de color azul claro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado de las velas azules, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Significado de las velas azules

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
mariae
me gusta
Remedios Gómez Alonso
Muchas gracias.

Significado de las velas azules
1 de 3
Significado de las velas azules

Volver arriba