Compartir

Significado de las velas rojas

Significado de las velas rojas

Si en tu casa es habitual que decores e ilumines con velas, seguro que este artículo te será de interés. Las velas tienen un halo de misticismo y magia que llena de belleza el hogar y transmiten muchas sensaciones, paz, alegría, relajación, pero según sea su color estas emociones pueden varias. Si eres un amante del color rojo y te gusta encender velas de este color, sigue leyendo porque en unComo te mostramos cuál es el significado de las velas rojas y qué energías poseen.

También te puede interesar: Qué significan las velas verdes
Pasos a seguir:
1

El color rojo ha sido utilizado, tradicionalmente, para todo tipo de ceremonias y rituales relacionados con el amor. El rojo es el color del corazón, del órgano que da vida. Una vela de este color apelará a todo lo vinculado con la salud y la fortaleza física. La presencia del color cálido inundando una casa será una buena forma de a traer buenas vibraciones al estado físico. Pero el color rojo en las velas es muy utilizado para fomentar el valor personal, sobre todo en situaciones de peligro, cambios decisivos o evidentes riesgos. Esta luz puede ser clave para protegerte y no perder todas tus energías.

Significado de las velas rojas - Paso 1
2

Las velas rojas también son muy eficaces para regenerar y activar algo que se encuentre estancado o muerto. Si hay algún proyecto personal o profesional que no acaba de arrancar, con una vela de este tono puede que consigas darle un impulso. El rojo además es el color del éxito y del triunfo. Si necesitas atraer algo de buena suerte a tu vida, enciende una vela roja. Hay un potencial en el color rojo que va más allá de lo amoroso. Si pones velas rojas en tu casa, verás cómo conseguirás la fuerza para afrontar cualquier reto vital.

Significado de las velas rojas - Paso 2
3

El color rojo atrae todo tipo de energía positiva y gracias a él encontrarás la motivación para conseguir lo que te propones. Si juntas más de una vela roja, reforzarás sus poderes y transmitirá más lucidez. Aparte de todas estas emociones beneficiosas para el alma, el color rojo es sinónimo de amor y sensualidad. Si deseas conseguir el amor de tu vida, hacer más fuerte tu relación o incluso hacer más fuerte la atracción sexual, opta por este tono. Es un tono lleno de calidez que te ayudará a superarte y a triunfar en el plano sentimental.

Significado de las velas rojas - Paso 3
4

Si quieres llenar tu casa de la mejor de las energías, de amor, de fuerza y de una pasión desenfrenada, enciende una o más velas rojas y atraerás todo su potencial positiva hacia tu vida. Te otorgará valor, motivación, buena salud y hasta buena suerte. Y por si no lo sabías, es la vela astral de Tauro, Géminis, Aries, Piscis, Capricornio y Tauro. Si tu signo del zodiaco es alguno de estos, no dudes en poner velas rojas en tu hogar.

Significado de las velas rojas - Paso 4
5

En unComo puedes descubrir el significado de otras velas en función de su color, no te pierdas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado de las velas rojas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Significado de las velas rojas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
viviana estela quiceno sosa
quiero preguntarte que significado tiene que le prendí un velón al arcángel chamulle y me termino en forma de una silla linda y en la parte de el espaldar esta en escala por favor espero urgente este lindo significado que dios los bendiga

Significado de las velas rojas
1 de 5
Significado de las velas rojas

Volver arriba