COMPARTIR

Tarot del amor: cómo saber si le gusto

Tarot del amor: cómo saber si le gusto

El amor es uno de los aspectos que más suele preocuparnos en nuestra vida, por lo que algunas personas recurren a un sistema esotérico conocido como el tarot del amor. ¿Conoceré a alguien especial en el futuro? ¿Le gusto o no a ese/a compañero/a de trabajo? ¿Mi relación sentimental será duradera? Estas son algunas de las inquietudes más comunes que tiene cualquier persona sobre el plano sentimental. Para este tipo de dudas, existe un método que te dará todas las respuestas que necesites: el tarot del amor.

También conocido como tarot del amor verdadero, es un método fiable con el que podremos averiguar todo lo que necesitemos saber en el plano sentimental de la vida. Si buscas saber de manera más detallada preguntas concretas como, por ejemplo, cómo saber si le gusto con el tarot del amor o qué formas existen de tirar las cartas en este método, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de unCOMO.

De dónde proviene el tarot del amor

Si quieres conocer bien el tarot del amor y cómo funciona, así como beneficiarte de él, te recomendamos contactar y hablar con profesionales, como Vidente Omitie con Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

No se sabe de dónde viene exactamente el tarot del amor. Algunas dicen que este método esotérico ya se utilizaba en al Antiguo Egipto, pero no existe ninguna prueba de ello. Otros expertos lo datan alrededor del siglo XVI donde tendría más sentido que fuera este su origen, ya que es en esta época donde empiezan a surgir las primeras referencias del empleo de cartas para adivinar el futuro.

Sea cual sea su origen exacto, lo que sí está claro es que el tarot ha estado en diferentes épocas de la historia de la humanidad, ya que las cartas que se emplean están cargadas de simbología de diferentes tipos de religión y de cultura. Es decir, que desde hace ya varios siglos, las personas ya teníamos interés en preguntar al tarot por los sentimientos de otra persona o conocer otros aspectos con esta técnica de adivinación.

Tarot del amor: cómo saber si le gusto - De dónde proviene el tarot del amor

Qué cartas usar para el tarot del amor

El tarot del amor, al igual que otras técnicas, está compuesto por 78 cartas de la baraja de tarot donde se clasifican en 2 grupos principales:

  • Arcanos Mayores: son 22 cartas que representan la creación del universo. Esta serie de naipes, a su vez se dividen en cartas de conocimiento, de acción y de emoción. Es decir, simbolizan tanto el plano terrenal como el sentimental de una persona.
  • Arcanos Menores: están compuestos por las 56 cartas restantes de la baraja y representan aspectos más concretos de nuestra vida. En el caso de una tirada del amor, estos arcanos revelan detalles más puntuales de una situación más genérica (representada en los Arcanos Mayores).

Cómo tirar las cartas para el tarot del amor

Ahora que ya conoces aspectos básicos de esta técnica de adivinación, podemos explicarte cómo tirar las cartas para el tarot del amor verdadero.

Aunque existen diferentes maneras de adivinar el futuro, como el tarot del sí o no certero o las runas del amor, una tirada de tarot del amor certero es de las más básicas que podrás realizar. Para ello, primero tendrás que barajar el mazo de naipes y sacar 4 cartas bocabajo al azar, sin seguir un orden en concreto. Cuando las hayas sacado, tendrás que ponerlas en la mesa formando una cruz. Ahora tendrás que revelar las cartas siguiendo el sentido de las agujas del reloj, es decir primero la carta de arriba, luego la de la derecha, después la de debajo y por último la de la izquierda.

Según este orden, las cartas representarán los siguientes aspectos de una relación respectivamente:

  1. Estado actual de la relación: en esta carta podrás observar si existen problemas o no en la relación sentimental.
  2. Deseos de la persona que ha consultado el tarot: esta carta revelará si eres feliz o no con esta persona y cuáles son tus motivaciones reales para hacer la tirada.
  3. Sentimientos de la otra persona: si querías preguntar al tarot por una persona, esta carta será muy importante para ti.
  4. Consejo para el consultante: en esta carta suele revelar información sobre cómo puede conseguir sus objetivos la persona que ha consultado al tarot.

Cómo preguntarle al tarot del amor si le gusto a otra persona

Tal y como ya indicábamos en el anterior apartado, si tu pregunta al tarot del amor es si le gusto a otra persona, la tercera carta que has puesto encima de la mesa será la que contiene la información de la persona por la que estás consultando.

Esta carta te revelará aspectos importantes de tu relación con esa persona con respuestas claras como qué siente por ti, si todavía te ama o si todavía te tiene en su mente o, por el contrario, no tiene interés en el sentido amoroso. También puede darte información acerca de su estado de ánimo en cuanto a la relación sentimental o lo comprometida que está esa persona contigo.

Por último, aunque esta carta del tarot del amor está centrada en los sentimientos de esa persona hacia ti, también es posible plantear otro tipo de preguntas en el tarot del amor certero como, por ejemplo, si nuestra pareja nos ha sido infiel o no de alguna forma, viéndose reflejada la respuesta en dicha carta.

Tarot del amor: cómo saber si le gusto - Cómo preguntarle al tarot del amor si le gusto a otra persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot del amor: cómo saber si le gusto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Fátima
Debo continuar con la relación que tengo oh esta acabando me gustaría saber si realmente el hombre me quiere con quien salgo
Su valoración:
CARMEN
QUIERO SABER SI ESTA INTERESADO EN MI, Y SI NOS BOLBEREMOS A VER???
Rebeca
Pregunta
Su valoración:
Francisco
necesito aclarar mis dudas sobre mi relacion sin hablar con ella directamente, todavia no...... y esto es lo que necesito el tarot para el amor. Muchas gracias lo consultaré!
Tarot del amor: cómo saber si le gusto
1 de 3
Tarot del amor: cómo saber si le gusto
X

Volver arriba ↑