Los trucos de magia revelados

Cómo abollar una botella de plástico sin tocarla

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

La magia gusta a todo el mundo y si consigues hacer bien el truco te aseguramos que sorprenderás a tu publico. Pero como todos sabemos, siempre hay un secreto detrás de cada truco mágico y por lo general suele ser un factor sencillo. Al fin y a cabo, los magos son muy buenos actores e intentan distraer tu atención para que mires la mano derecha cuando realmente hacen el truco con la mano izquierda. En este vídeo de unComo os vamos a mostrar una manera mágica científica para poder doblar una botella con la mente, pero podréis ver que el chico que hace el truco no es mago y no sería la mejor magia del mundo, pero al final lo importante es conocer el concepto de porque sucede este fenómeno y podemos simular que doblamos una botella de plástico con la mente.

Necesitarás:

  • Botella de agua
  • Agua caliente
  • Recipiente
También te puede interesar: Cómo unir dos clips sin tocarlos

El factor más importante para poder conseguir este truco para abollar una botella con la mente, es el cambio de temperaturas del interior de la botella y el exterior, de esta manera también cambian las presiones y debido a esto la botella se va doblando poco a poco. Luego tienes que actuar para hacer creer a los espectadores que estas utilizando tus poderes mentales.

Consejos

  • Si la temperatura de tu alrededor es baja, es mejor para poder conseguir que la botella se doble, así la gran diferencia de temperaturas ayudan a mejorar el efecto mágico.
  • Te recomendamos que utilices una botella de agua grande, así el efecto se podrá ver más claro.
  • Practica mucho antes de hacer este truco con alguien, incluso te recomendamos que te filmes para que luego puedas ver si te ha quedado bien el truco.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo abollar una botella de plástico sin tocarla
X