Compartir

Cómo bailar una coreografía de Bollywood

Por Isadora Bruc. Actualizado: 16 enero 2017

El término Bollywoodsurgió durante la década de los años 70, a partir de la unión de las palabras: Bombay + Hollywood. Este es el nombre que recibe el cine comercial de la India, y es de ahí de donde salen las coreografíasy danzasdel mismo nombre. Este tipo de bailegrupal fusiona la danza clásica india, danzas folclóricas del país, jazz, hip-hop, salsa... Además, practicar danza Bollywood aporta numerosos beneficios, tanto en el plano físico como en el mental. Quizá el hecho más destacable es que mediante la danza es posible lograr una íntima conexión entre cuerpo y mente, una situación de perfecto equilibrio que tantas otras técnicas, como la meditación o el yoga, persiguen. Para que puedas empezar a practicarla hoy mismo, en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo bailar una coreografía de Bollywood.

Este es el primer vídeo de una secuencia en la que puedes aprender a bailar toda una coreografía de Bollywood, así que después deberás consultar la parte 2.

Escribir comentario sobre Cómo bailar una coreografía de Bollywood

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
carla
si quieres yo les enseño amontar lo que se dice una coreo
carla
porfis monten la coreo de bailando de enrique iglesias
Usuario Anónimo
xq se demora en cargar y no puedo ver el baile
carla
estoy de acuerdo contigo parecen palos que ni se mueven
Usuario Anónimo
por que yo no se bailar y como yo he visto bailar de otra forma osea como bailan a qui en colombia como la vaca mala fe eso se mueven lindo y como dicen ustedes asi no es

Cómo bailar una coreografía de Bollywood
Cómo bailar una coreografía de Bollywood

Volver arriba