Compartir

Cómo hacer un árbol de papel que crece

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Esta manualidad de papel es perfecta para hacerla con los niños más pequeños de la casa, ya que podrán ver cómo se hace un árbol que crece estirando una de sus hojas. Solo se necesitan unas 5 o 6 hojas de papel normal, cinta adhesiva y tijeras. Se trata de hacer un tubo con las hojas de papel enganchadas y luego hacer cortes para crear las hojas. Es una manualidad interesante y se puede utilizar perfectamente para hacer decoraciones navideñas, ya que se pueden poner algunos de estos árboles cerca del árbol de navidad principal para hacerlo todo más bonito y navideño. Si quieres aprender a hacer un árbol de navidad que crece, no te pierdas el siguiente vídeo.

Necesitarás:

Como has podido comprobar esta manualidad es muy interesante y el árbol de papel queda muy bien, si te ha gustado este artículo, estamos seguros que este otro artículo de hacer una palmera también será de tu agrado.

Consejos
  • Si haces esta manualidad con los niños, te recomendamos que vigiles mucho cuando se tengan que hacer los cortes del churro de papel, para evitar que los niños se hagan daño.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un árbol de papel que crece

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Blanca
Te hubieras puesto un pantalón- que ordinario eres...

Cómo hacer un árbol de papel que crece
Cómo hacer un árbol de papel que crece

Volver arriba