Compartir

Cómo hacer un avión que se lanza con gomas elásticas

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Los aviones de papel son perfectos para pasar un rato divertido y gustan tanto a los niños pequeños como a los que no somos tan pequeños. En este caso vamos a hacer un avión de papel algo especial, ya que este no se lanza con las manos sino que se va a utilizar una goma elástica que lo impulsara por los cielos. Básicamente se trata de hacer un avión de papel normal con un pequeño soporte en su base para poder colocar la goma elástica, eso si, hay que saber hacerlo bien para que este soporte aguante la fuerza que ejerce la goma. Si quieres saber cómo hacer el avión de papel impulsado por gomas, mira el siguiente vídeo y no pierdas detalle.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un avión dardo de papel

Estamos seguros que si este vídeo del avión de papel con soporte para lanzarlo con gomas elásticas te ha gustado, te van a gustar estos dos artículos de como hacer una pistola de papel lanza gomas o hacer una pistola sencilla de papel.

Consejos
  • Puedes reforzar bastante el avión de papel son cinta adhesiva, de esta manera el soporte de la goma aguantará mucho mejor.
  • Te recomendamos que pongas algo de peso en la punta del avión de papel, de esta manera conseguirás que este vuele mucho mejor.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un avión que se lanza con gomas elásticas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un avión que se lanza con gomas elásticas
Cómo hacer un avión que se lanza con gomas elásticas

Volver arriba