Compartir

Cómo hacer una ballesta casera

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Hay muchas maneras de hacer ballestas para lanzar distintos objetos, como pueden ser tozos de papel, lápices o cualquier otra cosa. Estas ballestas pueden ser más o menos complicadas de fabricar y puedes usar distintos materiales para crear una ballesta más potente y resistente. Pero desde unComo te vamos a enseñar a hacer una ballesta con solo un poco de papel, un trozo de cuerda, cinta adhesiva y tres bastones de un polo, una excelente idea para un proyecto escolar. Eso sí, desde unComo.com te recomendamos usarla con precaución para no lastimar a nadie.

Necesitarás:
Consejos
  • Asegura muy bien los trozos de papel con la cinta adhesiva, así te aseguras de tener una ballesta más resistente.
  • Si lo deseas, puedes utilizar una cuerda que tenga un punto elástico, pero no demasiado sino la ballesta no tendrás mucha fuerza.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una ballesta casera

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Oscar
Si quieres que salga con más fuerza puedes utilizar una goma elástica y en la zona de la articulación, te recomiendo que pongas mucha cinta adhesiva, así aguantará mucho más. Saludos
Usuario Anónimo
se aze muy flojo i se rompe
alan
muy buena estoy buscando para un proyecto y me gusto esta ballesta si lo aprueba mi compañero de equipo la aremos para el trabajo.

Cómo hacer una ballesta casera
Cómo hacer una ballesta casera

Volver arriba